Published On: Mar, Mar 22nd, 2011

Volkswagen, sin crisis por afectaciones en Japón: Karig

Thomas Karig

“La crisis en Japón no ha generado ningún tipo de afectación a la armadora Volkswagen de México”, indicó Thomas Karig, Vicepresidente de Relaciones Corporativas y Estrategias.

 Al descartar que su crisis pueda colapsar la economía internacional, confió en que la industria automotriz mundial no resulte perjudicada por los paros parciales en las armadoras japonesas.

 En el caso de VW México, suman tres proveedores que importan componentes electrónicos nipones, sin embargo reportan actividad estable a pesar de las enormes consecuencias de la tragedia humana.

 “No tenemos ninguna información que nos alarme en estos momentos y creemos que será en los próximos días se pueda subsanar cualquier problema”.

 Sobre el comportamiento de las ventas nacionales, recordó que el mes de febrero fue positivo aunque siguen por debajo de las expectativas de la empresa, no obstante, confió en otro repunte durante los próximos meses.
 Confió en que la fábrica consiga operar al cien por ciento de su capacidad instalada en este año, principalmente a partir del crecimiento en la exportación de sus automóviles.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.