Published On: Vie, Feb 25th, 2011

Varón de 42 años se suicidó ingiriendo ácido muriático

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ/ Por razones hasta el momento desconocidas, hombre de 42 años de edad decidió poner fin a su existencia y se suicidó ingiriendo ácido muriático y medicamento; el deceso fue reportado en San Andrés Cholula. Familiares dicen que el ahora occiso no tenía problemas.

 De acuerdo a lo asentado bajo la Constancia de Hechos 400/2011, iniciada por el Agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula, se asentó que a las 08:00 horas en el Hospital “Puebla”, en el área de terapia intensiva, realizó el levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Nahim Nakad Abraham, de 42 años de edad, quien tuvo su domicilio en Circuito San Gabriel, en Plazuelas de San Bernardino.

 Asimismo, se anexó el dictamen médico del nosocomio en el que se asientan como causas de la muerte, quemadura por sustancia cáustica de esófago y estómago con perforación de intestino delgado.

 El hoy occiso fue ingresado a la referida unidad médica con fecha 22 de febrero del actual, llevado por su esposa; el testigo de identidad, refiere que su hermano al parecer no tenía problemas y que ignora el motivo por el cual se quitó la vida.

 Pese a los esfuerzos realizados por los médicos para salvarle la vida, ayer expiró desconociéndose los motivos que lo orillaron al suicidio, pues no dejó carta póstuma.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.