Published On: Vie, Feb 25th, 2011

Niña de cinco años, se ahogó en la cisterna de su casa

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ/ Trágica muerte encontró una menor de 5 años de edad al caer dentro de la cisterna de su domicilio, localizado en una población de Tehuacán; la ahora occisa se encontraba jugando con sus hermanos, pero se separó de ellos y no se percataron de lo sucedido, más tarde sus padres empezaron a buscarla y la encontraron ahogada.

Con relación a los hechos, se dio a conocer que el levantamiento de cadáver se realizó a las 21:30 horas; la víctima tenía 5 años de edad y tuvo su domicilio en calle 22 Sur, de la población de El Riego, perteneciente a Tehuacán.

La pequeña falleció a causa de asfixia por sumersión, producida cuando se encontraba jugando y cayó adentro de una cisterna.

Fue la madre de la menor quien efectuó el levantamiento de cadáver, señalándose que aproximadamente a las 20:00 horas, la occisa se encontraba jugando en el patio de su casa junto con sus hermanos; más tarde, estos entran menos la finada, por lo que la madre sale a buscarla encontrándola dentro de la cisterna de la casa ya sin vida.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.