Published On: Mar, Abr 5th, 2011

Una organización privada estará a cargo de la Feria de Puebla 2011

Centro Expositor

Centro Expositor

La Feria de Puebla 2011 será organizada por un particular y su fecha tentativa del 30 de abril al 22 de mayo no está sujeta a la conclusión de la entrega – recepción del nuevo Centro Expositor.

 En entrevista, Pablo Rodríguez Regordosa, Secretario de Competitividad, Empleo y Desarrollo Económico (SECOTRADE), dijo que será una feria “estupenda” con los componentes tradicionales de otras ediciones pasadas.

 “Queremos una buena feria pero que no interfiera con los procesos de entrega – recepción de ese inmueble”, indicó el funcionario, al minimizar riesgo de ajuste de fechas debido a que otros eventos ya están programados en el recinto ferial.

 La presentación de Alejandro Fernández en el palenque (que se montará dentro de la feria con capacidad para 5 mil personas) la exhibición industrial, comercial y artesanal, además de juegos infantiles le dará un toque diferente al evento.

 Al extinguirse el comité ferial – encargado de la organización – el gobierno actual se respaldará en la mejor oferta económica de un particular, sin que necesariamente sea la gente de Texcoco, dijo.

 Finalmente Rodríguez Regordosa adelantó que el costo del boleto sería entre 10 a 15 pesos por persona con la posibilidad de exentar su cobro en determinados días.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.