Published On: Sáb, Mar 5th, 2011

Tras las rejas tres mujeres por golpear a una fémina

Elementos de la Policía Municipal Preventiva, impidieron que tres mujeres agredieran físicamente a otra, cuando discutieron en la entrada de Plaza Mega, ubicada en 4 Poniente No. 307, del Centro Histórico.

 Las detenidas por los elementos de la patrulla P-595 son: María Eloina Diana Pérez Saldaña, Jeannett Huerta Lázaro Lozano y Áurea Águeda Flores Pérez.

 Los uniformados se encontraban realizando un recorrido por las calles del Centro Histórico cuando vía radio el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) les pidió que se trasladaran a la 4 Poniente No. 307.

 Al llegar los oficiales, las tres mujeres se encontraban golpeando a la agraviada en la entrada de la Plaza Mega, las cuales al notar la presencia de los uniformados intentaron huir del lugar; sin embargo fueron alcanzadas y detenidas.

 La víctima refirió a los elementos que se acercó a las mujeres y les pidió que no estacionaran su vehículo en la entrada del centro comercial ya que obstruía la entrada, en respuesta la empezaron a ofender y posteriormente a golpear.

Por las lesiones ocasionadas las mujeres fueron trasladadas a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) y luego ante la autoridad ministerial.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.