Published On: Sáb, Mar 5th, 2011

Jorge Verduzco Murillo, nuevo Director de Vialidad Estatal

El Secretario de Seguridad Pública, Ardelio Vargas Fosado, nombró al nuevo titular de la Dirección de Seguridad Vial del Estado de Puebla, Jorge Verduzco Murillo, quien ya encabeza acciones en el área operativa de la zona conurbana a la capital y en las 35 delegaciones que forman parte de la dependencia en todo territorio poblano.

 Jorge Verduzco Murillo, cuenta con una vasta experiencia en materia de impartición de justicia y seguridad a nivel federal y estatal. Entre otros ámbitos, destaca su desempeño como: Notario Público; Comandante de Región de la Policía Federal Preventiva; Agente del Ministerio Público Federal; Comandante de Destacamento en la Dirección Jurídica y Consultiva en la PGR en México D.F. y en Puebla; Jefe de Destacamento en Puebla y Saltillo Coahuila de la Policía Federal de Caminos; Jefe de Región I Aguascalientes; Jefe de Seguridad Aeroportuaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y Comisario de la Comandancia de Región V en Coahuila.

 El recién nombrado Director de Vialidad Estatal, Jorge Verduzco Murillo, ha asistido a diversos seminarios y cursos a nivel nacional entre los que destacan: capacitación en Criminología y criminalística; valores y ética como servidor público en la PGR; especialización en Seguridad Táctica y Documentos falsos y Detección de Vehículos Robados.

 Además el abogado Jorge Verduzco Murillo ha adquirido sobresaliente preparación a través de organismos internacionales como: 
 Seguridad Aeroportuaria Internacional Segurity Defence Systems; Curso de CVSA (Comercial Vehicules Safty Asociation) impartido por U.S. Department of Transportation; Fraudalent Document Detection Training, impartido por el U.S. Departament of justice Inmigration and Naturalization Service;, e Identificación y conocimiento de explosivos del FBI.

 El nombramiento se dio como resultado de la evaluación de perfiles conforme a la reingeniería que se efectúa en la Secretaría de Seguridad Pública Estatal con el fin de brindar un mejor servicio a favor de los ciudadanos de acuerdo a las indicaciones del Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle Rosas.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.