Published On: Sáb, Mar 5th, 2011

Municipales lo detuvieron por ataques al pudor

Sujeto que aprovechándose de la confianza de su patrón ingresó a su domicilio para intentar abusar sexualmente de una menor de 14 años de edad que está embarazada, fue detenido por elementos adscritos al Sector 1 de la Policía Municipal luego de una llamada de alerta al número de emergencia 066.

 El sujeto responde al nombre de José Osvaldo Contreras Camacho, de 34 años de edad, quien es señalado por los familiares de la víctima como el mismo sujeto que la agredió sexualmente en dos ocasiones durante el mes de noviembre de 2010 (siendo en la segunda ocasión que quedó embarazada), pero la menor presentó la denuncia a finales de enero de este año quedando asentada bajo la Averiguación Previa 123/2011/AESEX.

 De acuerdo a la declaración de la afectada, refiere que alrededor de las 11.00 horas tocaron en su domicilio y abrió la puerta porque supuso que era su papá ya que estaba estacionada la pipa de gas con la que trabaja al frente de su vivienda, pero al momento de abrir el sujeto la empujó y habría comenzado a jalonearla al tiempo que intentaba quitarle la ropa.

 La menor comenzó a gritar y pedir auxilio, el cual llegó cuando su padre ingresó a la vivienda y al ver que su hija era atacada comenzó a golpear al agresor, mientras que vecinos de la zona que se percataron de los hechos llamaron al número de emergencia 066.

 A la calle Maximino Ávila Camacho, entre calle Benito Juárez y Los Pinos, de la colonia San Miguel Xonacatepec llegaron los elementos del Sector 1 a bordo de la patrulla P-108, quienes de inmediato procedieron a detener al presunto responsable de ataques al pudor ya que era golpeado por los familiares de la víctima.

 Los uniformados trasladaron al acusado al área jurídica de la SSPTM y fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de Ataques al Pudor.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.