Published On: Mar, Abr 5th, 2011

Tras las rejas, por presunto robo a transeúnte

Víctor Rafael Torres Sánchez.

Víctor Rafael Torres Sánchez.

Sujeto que atracó a una joven en un camión del transporte público, en donde la despojó de su teléfono celular, fue detenido por elementos del Sector 1 de la Policía Municipal.

 El detenido responde al nombre de Víctor Rafael Torres Sánchez, de 44 años de edad y quien dijo ser albañil.

 De acuerdo a la narración de los hechos por parte de la agraviada, refiere que viajaba en un camión de la Ruta 19, cuando el sujeto se acercó a ella y le sacó de la bolsa derecha de su pantalón su equipo celular, por lo que la joven le pidió que se lo devolviera y como el acusado le decía que él no tenía nada se bajó del camión.

 La estudiante comenzó a seguir al hombre a distancia y cuando estuvo frente a las instalaciones de Casa Aguayo pidió apoyo a los policías que resguardan el lugar para que detuvieran al sujeto, por lo que los elementos procedieron a dar alcance al presunto responsable, al tiempo en que llegaban elementos de la Policía Municipal.

 Tras realizar la revisión de rutina, el hombre tenía en su poder el teléfono celular de la joven, la cual decidió proceder en contra del sujeto por lo que fue trasladado al área jurídica de la SSPTM y finalmente puesto a disposición del MP por el delito de robo a transeúnte.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.