Published On: Mar, Abr 5th, 2011

Muere estudiante del Tec en barranca de Amalucan

En el fondo de una barranca de Bosques de Amalucan, fue descubierto el cuerpo sin vida de un estudiante de 20 años de edad, el dantesco hallazgo lo realizaron unos niños, vecinos del lugar, cuando jugaban a orillas de la barranca, por lo que dieron parte a sus padres, y estos a su vez a las autoridades correspondientes.

 Fue el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Homicidios, quien dio inicio a la Constancia de Hechos 144/2011/EH, radicando que a las 19:50 horas, se constituyó en la barranca que se ubica en calle Robles, esquina con calle Durazno en Bosques de Amalúcan, 1ª. Sección, donde reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

 En ese lugar realizó el levantamiento de cadáver de quien fue identificado como quien en vida se llamó Fernando Romero Téllez, de 20 años de edad, mismo que tuvo su domicilio en calle 6 Poniente número 18, de la colonia Centro, en Amozoc.

 El cuerpo de la víctima fue encontrado en el fondo de dicha barranca de 5 metros de profundidad, el reporte se recibe del CERI; el cuerpo estaba en las aguas negras, señalando que le fue encontrada una mochila con útiles, y al parecer sufrió una caída en forma accidental

 El padre de la víctima declaró que su hijo salió de su casa el viernes 1 de abril a las 08:00 horas, diciendo que iría a la escuela -estudiaba para Técnico en Mantenimiento Industrial- en el Instituto Tecnológico de Puebla, y ya no regresó, por lo que los familiares se dieron a la tarea de buscarlo hasta que le avisaron que habían encontrado un cuerpo en ese lugar.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.