Published On: Mar, Abr 5th, 2011

Aseguran a ebrio por causar destrozos a una vivienda

Juan Carlos Gómez Fernández.

Juan Carlos Gómez Fernández.

Por causar destrozos a una vivienda y un automóvil, Juan Carlos Gómez Fernández -de 33 años de edad- fue detenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva cuando intentaba huir por calles de la colonia Independencia Caleras.

 En primer grado de intoxicación etílica, el ahora detenido acudió en compañía de otras personas a un domicilio de la colonia antes referida y sin motivo alguno empezó a patear la puerta y al ver que sus ocupantes no salían tomó unas piedras y desde afuera rompió los vidrios de las ventanas y puertas.

 Los moradores del inmueble -al escuchar los ruidos- realizaron una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) pidiendo la intervención de los uniformados, informando que al asomarse por la ventana vieron a un grupo de 6 personas que causaban destrozos en la vivienda.

 Así mismo, desde la puerta principal el grupo de jóvenes empezó a tirar piedras en contra de un automóvil Volkswagen, color blanco, modelo 1990, con placas de circulación TVK-2623, estacionado en la cochera al cual le ocasionaron daños en el parabrisas.

 Cuando los elementos de la patrulla P-471 llegaron al domicilio los presuntos delincuentes se echaron a correr en distintas direcciones para evitar ser detenidos, logrando asegurar a Juan Carlos Gómez Fernández.

 A petición de parte, el sujeto de 33 años fue trasladado a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) donde el área jurídica tras tomar conocimiento de los hechos determinó remitir al sujeto al Ministerio Público por el delito de daño en propiedad ajena.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.