Published On: Jue, Abr 7th, 2011

Suspenden reunión con el Centro de Estudios Espinosa Yglesias

Josefina Buxadé Castelán

Josefina Buxadé Castelán

Quedó suspendida la reunión en donde legisladores se encontrarían con el Centro de Estudios Espinosa Yglesias y se les mostrara la metodología de cómo serían evaluados  los trabajos de los 41 legisladores.

 Por lo que la comisión de Transparencia del Poder Legislativo, aseguró que será en breve cuando se den nuevamente iniciados los trabajos y con ellos alcanzar el análisis a la Quincuagésima Octava Legislatura.

 La diputada del PAN, Josefina Buxadé Castelán, explicó que ella y el diputado del PVEM, José Venancio Ojeda, fueron los únicos que se presentaron a la reunión de trabajo de ayer.

 Paralelamente, avaló que los 5 diputados hayan faltado por una prioridad a la comisión de Transparencia, pues sus compañeros de curul asistieron a la instalación del Consejo para el Desarrollo Metropolitano Puebla-Tlaxcala.

 La panista informó que los legisladores faltantes fueron: Héctor Eduardo Alonso Granados (Nueva Alianza), Jorge Garcilaso Alcántara (PRD), Rafael Von Raesfeld Porras (PAN), José Luis Márquez Martínez (PRI) y Lauro Sánchez López (PRI).

 La también ex integrante de la Comisión de Acceso a la Información Pública (CAIP), dijo que la reunión de trabajo en el órgano legislativo, era para pedir a los diputados diversa información que utilizará el Centro de Estudios Espinosa Yglesias para medir la productividad de los 41 legisladores.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.