Published On: Lun, May 23rd, 2011

Superó Feria de Puebla expectativas oficiales: Pablo Rodríguez

Superó las 680 mil visitas lo que duró la Feria de Puebla.

Superó las 680 mil visitas lo que duró la Feria de Puebla.

A pesar de los contratiempos iniciales, la Feria de Puebla 2011 registró una afluencia superior a 680 mil visitantes y la derrama económica se calculó en 250 millones de pesos, sin ningún evento cancelado.

Durante 22 días de feria en el centro expositor no se registró un solo incidente que lamentar gracias al trabajo en equipo de diferentes dependencias estatales y el Ayuntamiento de Puebla, aseguró Pablo Rodríguez Regordosa, Secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade).

Calificó la organización de la feria como un éxito y rechazó venta de mercancía ilegal en stands poblanos e internacionales, además de adelantar que el próximo año habrá mayores espacios disponibles para comerciantes locales.

“Creemos que es una de las mejores del país y el próximo año seremos aliados del mejor organizador”, dijo en la clausura oficial del evento.

El año entrante se corregirá el déficit de sanitarios y bancas recortando los recorridos para darles oportunidad a sus visitantes de descansar en un mayor número de asientos.

Explicó que se había previsto 270 espacios pero la demanda comercial obligó a abrir otros cien lugares y por eso aumentó el recorrido a pie.

Otro aspecto importante será mejorar el Palenque con apoyo de Protección Civil y evitar los imprevistos suscitados al inicio de la feria que obligó la reprogramación de las presentaciones de María José y Paty Cantú, y al reembolso de casi 4 mil boletos comprados en el espectáculo de Alejandro Fernández.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.