Published On: Lun, May 23rd, 2011

Promueve intensamente Moreno Valle a Puebla en Nueva York

Promover a Puebla en el extranjero para lograr inversiones, es fundamental, dijo Moreno Valle, en Nueva York.

Promover a Puebla en el extranjero para lograr inversiones, es fundamental, dijo Moreno Valle, en Nueva York.

NUEVA YORK, EU.- El gobernador Rafael Moreno Valle realizó una intensa gira por Nueva York para promover al estado y exponer sus atractivos para atraer turismo e inversiones extranjeras.

Hoy lunes el mandatario estatal se reunirá con migrantes poblanos y tomará protesta del Consejo Consultivo de “Mi casa es Puebla” en esta ciudad.

También firmará un acuerdo internacional con el alcalde de Ciudad de Passaic, Alex Blanco, para mantener una cooperación bilateral con la cual se logre un avance económico, social y cultural de sus habitantes.

Moreno Valle sostuvo un encuentro con el Cónsul General de México en Nueva York, Carlos M. Sada y el Embajador de México ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Claude Heller.

También se reunió con la Secretaria General Adjunta y Administradora Asociada del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Rebeca Grynspan, además de industriales e inversionistas del sector financiero de la Unión Americana.

A todos les presentó una radiografía del estado de Puebla, donde tocó puntos fundamentales considerados como ventajas entre las que destacan:

•           Ubicación y conectividad, disponibilidad, estabilidad laboral, seguridad y facilidades para iniciar un negocio.

•           Cercanía con el mayor mercado del país.

•           Conexiones ferroviarias y carreteras con los puertos de Veracruz, Tuxpan y Coatzacoalcos.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.