Published On: Mié, Abr 6th, 2011

Su suicidó colgándose en una viga de su recámara

Por razones desconocidas, joven de 23 años de edad decidió poner fin a su existencia y se ahorcó en el interior de su domicilio, ubicado en un barrio del municipio Huauchinango, aún con vida, la víctima fue hallada por su progenitora, quien pidió auxilio y lo trasladaron a un nosocomio de la zona, expirando antes de llegar.

 Fue el Agente del Ministerio Público adscrito al lugar, quien dio inicio a la Constancia de Hechos 379/2011, asentando que a las 14:45 horas, se trasladó a las afueras del Centro de Salud de la población de Tenango de las Flores, perteneciente a Huauchinango, a realizar el levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Juan Nicasio Hernández, de 23 años de edad, mismo que tuvo su domicilio en calle Ruíz Cortínez sin número, del Barrio de Tecoxtenco de dicha población.

 El cuerpo fue hallado en ese lugar por su progenitora, colgado de una viga del techo de su casa, pereciendo a causa de asfixia por ahorcamiento.

 El descubrimiento del cadáver lo realizaron aproximadamente a las 11:30 horas del día colgado de una viga del techo de su recamara, con un lazo alrededor del cuello; aún con vida lo trasladan a la unidad médica de referencia a donde ya llega sin vida.

 La madre de la víctima, tras efectuar la identificación legal del cuerpo, declaró que su hijo ya había intentado en otras ocasiones quitarse la vida; también refiere que la noche anterior estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas. No dejó nota póstuma.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.