Published On: Mié, Abr 6th, 2011

Detenido por robar equipo de sonido en un preescolar

Ángel Castellano Lazcano.

Ángel Castellano Lazcano.

Resultado de la vigilancia permanente en inmediaciones de planteles educativos, elementos del Grupo de Reacción Inmediata K-9 detuvieron a Ángel Castellano Lazcano, quien fue señalado como el presunto responsable de entrar a robar  al Preescolar Pegaso, de la colonia Ignacio Mariscal donde hurtó el equipo de sonido.

 La directora del plantel señaló a los policías que al regresar por la tarde a la escuela se percató que las chapas de la puerta principal estaban forzadas y cerradas por dentro impidiendo que pudiera entrar.

 Comentó que la situación se le hizo sospechosa por lo que pidió el apoyo de los vecinos y de la Policía Municipal Preventiva que realizaba un recorrido de vigilancia por la zona.

 Desde la parte alta de uno de los edificios, un vecino le informó a la agraviada que el ahora detenido se había brincado la barda del preescolar y había llegado a una casa en construcción ubicada en calle Guadalupe Victoria No. 54 de la colonia Ignacio Mariscal.

 Los elementos policiales rodearon la vivienda y al momento en que salía el hombre fue asegurado. Esta persona llevaba consigo 2 bolsas, encontrando en su interior 1 cuchara de albañil, 1 martillo, 1 nivel, pintas de punta, 1 taladro, 6 brocas, 1 llana, 2 desarmadores, 1 flexómetro, 1 batería, 2 bocinas, 1 micrófono y un amplificador.

 La directora al reconocer los objetos pidió proceder en contra del individuo de 22 años, quien fue trasladado a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y posteriormente remitido al Ministerio Público por el delito de robo calificado.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.