Published On: Mié, Abr 6th, 2011

Agentes de Tránsito lo detuvieron cuando asaltaba en un Oxxo

Jairo Ociel Velasco Hernández.

Jairo Ociel Velasco Hernández.

Oportuna intervención de elementos del Sector 5 de Tránsito Municipal permitió la detención de un sujeto que estaba atracando una tienda de conveniencia y a la vez golpeaba al encargado de la misma.

 El responsable responde al nombre de: Jairo Ociel Velasco Hernández, de 25 años de edad, quien dijo desempeñarse como albañil y al efectuarle el examen toxicológico dio resultado positivo al consumo de alcohol en segundo grado.

 Referente a los hechos, los uniformados refieren que al circular sobre la 11 Sur y Avenida Reforma, una joven se atravesó a su paso y les comentó que un sujeto estaba asaltando la tienda Oxxo ubicada en 11 Norte y 4 Poniente, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos.

 En esos momentos descubrieron al ahora detenido golpeando a un empleado de la negociación, por lo que de inmediato procedieron a asegurarlo, asimismo, la joven que pidió el auxilio comentó que el hombre había ingresado a la tienda y tomó por la espalda a su compañero, al cual le dijo que le entregara las llaves de los teléfonos celulares y el dinero en efectivo.

 La joven se encontraba en la parte trasera de la tienda por  lo que al percatarse de los hechos salió corriendo del establecimiento y se dirigió a la zona del Paseo Bravo, donde encontró a la patrulla T-528 y los elementos le prestaron el auxilio.

 Finalmente, se solicita el apoyo de la ciudadanía para que en caso de identificar a este sujeto como el responsable de otros ilícitos de este tipo lo puedan denunciar ante las autoridades correspondientes  y evitar que siga delinquiendo.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.