Published On: Mié, Jun 1st, 2011

SGG entrega donativo a la Cruz Roja

Fernando Manzanilla entregó del donativo a Cruz Roja.

Fernando Manzanilla entregó del donativo a Cruz Roja.

La Secretaría General de Gobierno superó en 335 por ciento su aportación a la Cruz Roja, en comparación con el año pasado, al entregar a esta institución $500,109.20 pesos que serán destinados para el buen funcionamiento de los servicios que presta este organismo de ayuda humanitaria.

En la colecta de este donativo participaron 270 empleados, 23 damas voluntarias y 27 funcionarios, pertenecientes a órganos desconcentrados, organismos descentralizados, asi como la administración centralizada de esta dependencia.

La colecta en la que participan cuatro sectores: empresarial, popular, escolar y gubernamental, permitirá concretar los programas que la Cruz Roja lleva a cabo para ayudar a la población.

Durante el acto de entrega del donativo, la presidenta honoraria de la Cruz Roja de Puebla, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, aseguró que la cantidad aportada por la Secretaría General de Gobierno será invertida «en lo más valioso que poseemos, que es la salud, ya que cada peso que donamos a la Cruz Roja, es una inversión que estamos realizando a favor de la vida, y en esta colecta 2011, un solo peso puede hacer la diferencia».

Al evento también asistió la presidenta del Consejo Directivo de la Cruz Roja, delegación Puebla, Paula Saukko de Murrieta.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.