Published On: Vie, May 20th, 2011

SECOTRADE promociona a Puebla ante inversionistas potenciales

El gobierno del estado cedió en su tarea de atraer nuevas inversiones pero su mejoramiento en los indicadores de competitividad ayudará a las empresas nacionales o extranjeras voltear los ojos hacia Puebla, aseveró Pablo Rodríguez Regordosa, Secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico.

Acompañado por su compañero de gabinete, el secretario de Desarrollo Rural en el Club de los Industriales de  la Ciudad de México se promueve al estado ante inversionistas potenciales, dijo el funcionario a través de su cuenta de twitter.

Comentó que Puebla se presenta como un estado seguro y con tranquilidad laboral gracias a las relaciones institucionales entre gobierno, empresarios y sindicatos, traducida en cero huelgas en lo que va del año.

Recordó que la ubicación número 28 del estado en las mediciones del Instituto Mexicano de la Competitividad ha contribuido al desaliento de nuevos empresarios, sin embargo las obras y programas estatales pretenden mejorar las condiciones de inversión.

“Lo que queremos ofrecerles a las nuevas empresas es que sientan atractivo y rentable invertir en Puebla”, puntualizó el funcionario estatal.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.