Published On: Vie, May 20th, 2011

Empresas gaseras trabajan en coordinación con Protección Civil

Empresarios prestadores de servicios de gas L.P., instalados en Chignahuapan, Zacatlán, Atlixco, Ciudad Serdán, Puebla y otros municipios del estado, se reunieron con autoridades de la Dirección General de Protección Civil, de la Secretaría General de Gobierno, con el fin de establecer estrecha comunicación para trabajar de manera coordinada y garantizar la seguridad y operación de sus establecimientos y unidades de reparto.

Entre los acuerdos se estableció la necesidad de respetar la normatividad existente, mediante la realización de simulacros de evacuación, la elaboración y cumplimiento de los programas internos de protección civil, el apego a los lineamientos de las inspecciones, supervisiones y capacitación conforme a la Ley Estatal de Protección Civil, así como la capacitación continua de su personal.

A la reunión acudieron más de 20 empresarios del ramo, quienes se comprometieron a mantener las medidas de seguridad en sus inmuebles y unidades de reparto, con el objetivo de minimizar los riesgos de contingencia en el manejo de gas L.P. en los distintos establecimientos del estado.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.