Published On: Mar, Mar 15th, 2011

Se rehabilitarán principales calles del municipio: Director de Obras

TEZIUTLÁN, PUE.- “Estamos  trabajando en arreglar las principales calles que están en pésimas condiciones, es por eso que hemos empezado por la calle Mina, que tiene su carpeta asfáltica en muy malas condiciones, ya que las autoridades anteriores no hicieron nada por rehabilitarla”.

 Así lo explicó Juan Manuel Toledo, Director de Obras de este municipio, quien dijo que será durante los próximos 120 días cuando esté en buenas condiciones toda la cinta asfáltica de esta población, “porque hemos encontrado nuestras calles destrozadas, es por eso que el Edil teziuteco ha decidido que se les rehabilite a todas en general para que no den mal aspecto”.

 Mencionó que los trabajos de rehabilitación de las calles se está haciendo poco a poco, ya que hay trabajadores que están realizando todo lo necesario y esforzándose para que se rehabiliten las calles que durante años nadie les ha hecho nada, es por eso que la administración teziuteca, que encabeza Carlos Peredo, ha tomado la decisión de dejar las calles en buenas condiciones.

 Agregó que tienen el tiempo necesario para poder hacer estos trabajos, ya que el tiempo se está prestando, además se está laborando desde muy temprano pues son las vialidades principales que se están rehabilitando, “cosa que no hizo jamás la administración pasada, ahora tenemos que hacer el trabajo que nunca hicieron y demostraremos que cuando se quiere hacer algo, sí se puede.

 “Cabe destacar que también se está rehabilitando la carpeta asfáltica del bulevar, la cual estaba abandonada, pasaron los 3 años de administración y jamás se le hizo nada por darle mantenimiento, ahora estamos trabajando para que esté en mejores condiciones ya que estaba muy destrozada”.

 Finalizó que hay mucho por hacer, “la gente está trabajando duro para tener las calles en buenas condiciones, ya que es el compromiso que hizo Peredo Grau con la ciudadanía, sólo pedimos tiempo para que las obras queden terminadas, que serán en bien de la población”.

JOSÉ MARÍN BAUTISTA

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.