Published On: Mar, Mar 15th, 2011

Autorizan adquisición de 40 computadoras para el Congreso

 

José Juan Espinosa Torres

Computadoras nuevas. El Comité de Administración en el Congreso del Estado, aprobó este mismo lunes la compra de 40 computadoras de escritorio, mismas que serán distribuidas en diversas áreas del recinto legislativo.

 Así lo informó el Presidente del Comité de Administración, José Juan Espinosa Torres, quien señaló que servirán para apoyar el mejoramiento del trabajo del personal del Congreso.

 El diputado de Convergencia, explicó que las máquinas se comprarán en la empresa Office Max, pues de las 3 cotizaciones que expusieron al Comité de Administración, la de dicha tienda de autoservicio fue la más barata.

 Espinosa Torres, señaló que el costo de cada computadora de escritorio, y que pasará a ser parte del inventario del Congreso del Estado, tendrá un costo de 8 mil 700 pesos.

 A pregunta expresa, el Presidente del Comité de Administración indicó que no se licitó la compra por ser una adquisición menor al millón de pesos; en este sentido, dijo que la adquisición de los equipos se podría hacer esta misma semana.

 Espinosa Torres, explicó que de aquí en adelante todas y cada una de las compras que se realicen por parte de su Comité, tendrán que ser aprobados por unanimidad y en común acuerdo.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.