Published On: mar, Ago 21st, 2018

Santiago Huitzil recibió pro primera vez el Cuerpo de Cristo

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

Este pasado fin de semana la familia poblano estuvieron de manteles largos con motivo de la primera comunión del pequeño SANTIAGO HUITZIL POBLANO y con una misa en la iglesia de San Jerónimo Caleras.

El pequeño SANTIAGO acudió  para reafirmar su fe en DIOS y acompañado por su hermosa mamá Claudia Poblano García y familiares y amigos  a la celebración de su primera comunión  para ser testigos de este importante acontecimiento.

En dicho recinto el pequeño SANTIAGO recibió el cuerpo de JESUCRISTO por primera vez, durante la santa misa el sacerdote encargado de oficiar la ceremonia, le dirigió unas bellas palabras al pequeño SANTIAGO, aconsejo al comulgante a no faltar a misa los domingos, confesarse y comulgar y  creer siempre en el infinito amor que el santísimo profesa a toda la humanidad y a cada uno de sus hijos.

Y al término de la ceremonia los invitados se trasladaron a los lujosos salones de recepciones RULL Y BETH de San Jerónimo Caleras, ahí su mamá CLAUDIA POBLANO le organizó un banquete en su honor.

Los invitados disfrutaron de una exquisita comida acompañada por una gran variedad de bebidas para brindar por la felicidad del festejado.

Momento Diario cubrió la reseña de este importante evento que terminó ya por la noche de este domingo, pasado agracemos al joven GABRIEL POBLANO las facilidades para la cobertura de este importante  evento.

MUCHAS FELICIDADESSSSS A SANTIAGO POR SU PRIMERA COMUNION.