Published On: mar, Ago 21st, 2018

¿Joaquín Martínez es el presidente de la Asociación Poblana de tenis?

Sí amigos de Momento Tenístico, después de muchas dudas en la mayoría de los tenistas poblanos ¿Qué pasa con el tenis local? ¿Hay Asociación o no? ¿Joaquín Martínez es aún el presidente APT? Y muchos otros cuestionamientos más, un servidor Genaro López, vía Momento Tenístico, buscamos, reitero buscamos a Joaquín Martínez, quien, pese al mal momento personal que atraviesa, accedió y respondió a la entrevista, y eso en lo personal agradezco, pues esta columna tiene como principal objetivo el tenis poblano. Cabe agradecer al Britania Zavaleta, club dónde hicimos la entrevista:

En 2 o 3 semanas habrá junta de asamblea con los clubes

 

Una vez dicho que Martínez continúa como presidente de la Asociación Poblana de Tenis, incluso, como parte de su continuidad, habló de realizarse en octubre un torneo infantil juvenil de Grado 1000 FMT.  También no perder de vista algo clave que dijo “Yo espero que en 2 o 3 semanas ya podamos estar concretando la junta de asamblea con los miembros de la asociación que son los clubes y posteriormente estar informando a todos los afiliados”; esperando que las decisiones tomadas en dicha junta de asamblea sean las más beneficiosas para el tenis poblano. Sin dejar de mencionar otros puntos que también lo dijo durante la entrevista “queremos que participen más jugadores en los torneos, hay poca participación de los poblanos”. Otra tarea de la Asociación dijo “es y será convencer a los clubes de que el tenis no solo es social, también es competitivo”. Martínez aclara que se realizaron torneos en Tehuacán debido a que ahí han contado con las mayores facilidades, como más canchas disponibles para el torneo y otros adicionales que motivan a los jugadores participantes. Insiste que no solo es trabajo de la asociación también de todos los jugadores, padres, entrenadores y clubes, así como las instituciones deportivas municipales, estatales y nacionales. Por último, pidió que se integren todos aquellos proyectos que tengan y que favorezcan al tenis poblano, más que críticas que sean propuestas ejecutables. También dijo “somos una asociación civil sin fines de lucro y realmente los que participamos dentro de la asociación somos gente que nos gusta el tenis, que nos interesa apoyar el deporte y que gran parte del tiempo que le dedicamos es también parte del dinero que nosotros aportamos”.

 

Síganos por Facebook, dicha página también se llama Momento Tenístico. Saludos, un servidor Genaro López López, los espera aquí, en otro Momento Tenístico. Fotografía Daniel Merino López.

Momento Tenístico

Analítico, Critico, Estadístico e Informativo

momentotenistico@yahoo.com.mx