Published On: mar, Ago 21st, 2018

Poblanos representarán a México en torneo en Texas

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

Dos importantísimas figuras destacadas del Tae Kwon Do entrenadas por el campeón olímpico Williams de Jesús Córdoba Santamaría, salieron este fin de semana rumbo a Texas, Estados Unidos, Michel Briones Soloma, cinta rojinegra 1er Pum y Jesús Ángel González Arellano, quienes se prepararon muy fuertemente en WTS y van con el objetivo de destacar sobre los demás competidores de los diferentes países que estarán participando en el Abierto de Texas a celebrarse el sábado 18 y domingo 19 de Agosto de 2018. Su objetivo primordial es conseguir la medalla de oro y poner en alto el nombre de WTS y de su país, pero están conscientes que deben trabajar arduamente para ganar cada pelea hasta conseguir su pase a la final por la ansiada medalla de oro.

En entrevista exclusiva para este medio, el campeón olímpico manifestó que los alumnos se encuentran felices de representar a México y a la Federación Mexicana de Tae Kwon Do en este campeonato a su corta edad.

También felicita ampliamente a la familia de cada uno de ellos y al profesor Gildardo Almazán quien es el entrenador de Michel Briones Saloma y que están recibiendo entrenamiento y preparación bajo los consejos del campeón olímpico con miras a su participación en el Abierto de Texas.

Jesús Ángel González Arellano es alumno de WTS Tae Kwon Do System, es su carta fuerte pues es un competidor muy destacado por su velocidad e inteligencia dentro del área, lo que le ha permitido conseguir la medalla de oro y elevar su nivel competitivo hasta abrirse camino dentro de la Selección Nacional que participará este fin de semana en el Abierto de Texas.

Manifiesta estar muy orgulloso pues los competidores han mostrado mucho entusiasmo y se han preparado fuertemente para este campeonato lo que le da la seguridad de que con mucho esfuerzo y compromiso de su parte, lograran avanzar etapa por etapa hasta conseguir cristalizar todos sus esfuerzos al conquistar la tan anhelada medalla de oro.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????