Published On: Jue, May 19th, 2011

Reubicados 108 trabajadores de base, dice líder burócratas

En lo que va de la administración del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, se han reubicado a 108 trabajadores de base, así lo dio a conocer Héctor Posadas Manzano, dirigente del sindicato de Burócratas.

Aseguró que el cambio se realizó a petición de la base trabajadora, y solo en algunos casos por solicitud de los directivos.

En tanto dijo que la indicación de gobernador es que se capacite a toda la base trabajadora, por lo que están dispuestos a recibir la capacitación necesaria, ya que de esta forma podrán desempeñar un mejor trabajo.

Además recordó que al menos  a 50 personas que laboran en diferentes dependencias del gobierno estatal se les aplicará la re categorización de su plaza, toda vez que  el salario que tenían  era muy alto, así lo dio a conocer  Héctor Posadas Manzano, dirigente del sindicato de Burócratas.

Los cambios fueron principal mente en secretaría de Infraestructura, la secretaría del Transporte, así como la de Medio Ambiente.

En tanto se realiza el reacomodo de las plazas de tres a cinco personas prefirieron dejar su plaza, toda vez que no les convenía tener un salario menor al que estaba percibiendo.

Dijo que se está realizando la revisión de cada uno de los casos, esto luego de que la pasada administración dejara a familiares de ex funcionarios con un salario que no les correspondía.                   En entrevista, dijo que se  realiza el  reacomodo de las plazas altas a fin de que tengan la que realmente les corresponde.                                                                                               GUADALUPE CRISANTO R.

 

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.