Published On: Sáb, Mar 19th, 2011

Renovación en Comités de la Fundación Colosio: Deloya

Guillermo Deloya Cobián

Guillermo Deloya Cobián

«Será en breve cuando los Comités Municipales de Fundación Colosio, serán renovados al máximo con miras al proceso electoral federal del próximo 2012», así lo aseguró su Presidente en el Estado, Guillermo Deloya Cobián.

 «Debemos de estar preparándonos para los eventos electorales que tenemos en puerta, y uno de los más importantes se dará el próximo año cuando vamos por la renovación de la Presidencia de la República».
 A pregunta expresa, el priísta desconoció el dato de cuántos comités municipales de Fundación Colosio existen, pues aseguró que existe información falsa sobre los militantes que están adheridos a la organización del PRI.

 Por lo que recalcó que la próxima semana «iniciaremos con la renovación. No tenemos un dato claro de cuántos y quiénes están en los comités, por eso pensamos partir de cero con esta renovación», puntualizó.

 Deloya Cobián, refirió que la renovación de los comités municipales arrancará la próxima semana, donde se contará con la participación de la ex titular del IPM, América Soto López, quien dará algunos diplomados a los militantes que se incorporen a la Fundación Colosio.

 En su opinión como priísta, sobre la salida de Óscar Aguilar González como coordinador del PRI, Deloya Cobián consideró que sería «pavoroso» que desde Casa Puebla se haya decidido la sustitución del legislador federal.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.