Published On: Sáb, Mar 5th, 2011

Relevo en el PRI nacional da fortaleza al partido: Lastiri

Juan Carlos Lastiri Quirós.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO/ El relevo en el Comité Ejecutivo Nacional de nuestro Partido el Revolucionario Institucional, da fortaleza y vitalidad por lo que está por venir en el año electoral 2012, así lo aseguró el líder estatal del tricolor, Juan Carlos Lastiri Quirós.

 Fue la percepción luego de haber asistido a la Ciudad de Querétaro para presenciar la toma de protesta de Humberto Moreira Valdés, en sustitución de la diputada federal del PRI y ex dirigente del partido, Beatriz Paredes Rangel.

 Dijo que el nuevo Presidente nacional del PRI tiene la experiencia para dirigir las riendas del partido de cara a las elecciones federales, donde se disputarán legislaturas, senadurías y la Presidencia de la República.

  Y fue a más, “es un perfil fresco, es una persona con gran experiencia, que se combina con juventud; es un ex gobernador que ha dado excelentes resultados, es un cuadro político altamente vinculado con el empresariado norteño, con el magisterio nacional y bueno a la edad de 44 años, asume la dirigencia nacional”.

 El también diputado federal del PRI, confió que Humberto Moreira Valdés iniciará con el pie derecho para el cargo que fue designado; en este sentido, apuntó que el dirigente nacional sabrá diseñar una estrategia viable para los comicios locales en los estados como México, Coahuila, Nayarit y Michoacán.

 Lastiri Quirós, refirió que este nombramiento obligará al instituto tricolor a replantear un proyecto de nación y a ir recuperando la confianza de la sociedad, que ya se siente defraudada por los gobiernos emanados del Partido Acción Nacional.

 Para finalizar, explicó que la tarea del priísmo nacional es recuperar desde este momento hasta el 2012 la presidencia de la República, con el candidato que vayamos a enfrentarlos.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.