Published On: Sáb, Mar 5th, 2011

CANACO solicitará se respete apartado de lugares en calles

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ/ Al igual que el sector restaurantero, comerciantes del centro de la ciudad solicitarán al Ayuntamiento de Puebla respeto a sus apartados de lugares en la vía pública destinados a sus proveedores y clientes.

Alfredo Arizmendi, Presidente de la Cámara de Comercio de Puebla, comentó que los negocios del primer cuadro de la ciudad han solicitado continuamente el retiro de los franeleros de las calles toda vez que condicionan a la gente pagar una cuota de estacionamiento, a veces excesiva.

 Asimismo, mencionó que presentarán al gobierno municipal un programa enfocado a incorporar a los ambulantes y franeleros a la economía formal con el propósito de conseguirles un empleo digno con ingreso fijo.

 “Vamos con todo para que se incorporen los informales a la economía formal, por ello se seguirá trabajado en equipo y el objetivo es conseguir soluciones conjuntas a un problema de carácter social”, puntualizó.

 Esta semana, la Asociación Poblana de Restaurantes y Prestadores de Servicio anunció que defenderá su apartado de lugares en la vía pública, a pesar de que el Ayuntamiento de Puebla iniciara un operativo contra el bloqueo en aceras.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.