Published On: Jue, Mar 24th, 2011

Realizará La Burbuja festival de artes y música para niños

El ‘Colectivo La 15’, cumple dos años de un intenso trabajo de promoción y difusión de las diversas artes entre el público infantil y juvenil en Puebla y para celebrar ha organizado el Festival de Artes y Música para niños “La Burbuja”, que reúne el talento de varios colectivos y artistas independientes que trabajan por la cultura infantil.

 Los participantes, tienen como finalidad brindar a los niños y niñas espectáculos que hablen de temáticas inherentes a ellos de una manera inteligente, divertida y creativa.

 Las familias poblanas que se den cita este sábado 26 de marzo podrán disfrutar de las presentaciones de los Pipuppets con la obra Bernabé el espantapájaros a las 11:00 horas, seguido de la actuación de Gina Nientiendo con El circo a las 12:00 horas.

 El Colectivo ADA también participara en este Festival con las Estatuas vivientes a las 13:00 horas; A escena teatro presentara El libro de María, espectáculo que fomenta el habito de la lectura entre el público infantil a las 15:00 horas; Processo Cuatro y Cuentos mágicos, harán reír y bailar a grandes y chicos en punto de las 16:00 horas.

 El cierre del Festival estará a cargo del grupo de música infantil Monedita de Oro, y su amplio repertorio musical que va de la mezcla de sones veracruzanos, huastecos, jaliscienses y michoacanos; ritmos como la pirecua, redova, corridos y polkas; expresiones del folclor urbano como el cha cha chá, danzón, mambo, conga, merengue, rock y tex mex, e incluso se fusionan el rap y el hip hop.

 El Festival de Artes y Música para niños se llevará a cabo en el Colectivo la 15, ubicado en la calle 15 norte 1011, Barrio de San Miguelito, centro de la ciudad. La entrada es sin costo.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.