Published On: Jue, Mar 24th, 2011

Leobardo Soto Martínez, promovió en la Cámara de Diputados la iniciativa de Reforma para pensionados.

Fernando Manzanilla Prieto

Fernando Manzanilla Prieto

Ante  el proceso de inscripción de las planillas que competirán  por las juntas auxiliares el próximo 24 de abril, el Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, afirma que el Estado se encuentra en completa calma y tranquilidad.

 Señaló que las autoridades municipales serán las encargadas de estar al frente de  este proceso que está próximo a realizarse. En lo que corresponde a la gobernabilidad, dijo que el Gobierno del Estado está en la mejor disposición de apoyar en lo que los presidentes soliciten.

 Respecto al logotipo que están utilizando las diferentes planillas y que corresponden a la coalición Compromiso por Puebla, refirió que no existe mayor problema, toda vez que se contempla que en las juntas auxiliares también existan coaliciones.

 «Todo se encuentra en  total tranquilidad, esto a pesar de que existen grupos ligados a ciertos partidos políticos que están en a pugna por la candidaturas, porque siempre que hay elecciones todos quieren ganar, pero confiamos en que el proceso se realice  en completa calma», manifestó.

ANTES DE JULIO SE REALIZARÁN NUEVAS ELECCIONES EN TRES MUNICIPIOS 
En otro tema, señaló existen tres alcaldías donde están pendientes las elecciones, por lo que la fecha a celebrarse aún se desconoce.
 Empero, indicó que lo más pronto posible se podrá resolver este pr

blema, toda vez que las elecciones deberán volverse a realizar antes del mes de julio del año en curso. Aseguró que no se tienen problemas identificados en ninguno de los municipios involucrados.

 Comentó que se han tenido pláticas con los líderes de los partidos políticos involucrados, quienes han mostrado total acuerdo en el proceso de las nuevas elecciones.

GUADALUPE CRISANTO R.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.