Published On: Jue, Mar 24th, 2011

Shakira moverá sus caderas en Puebla

La cantante colombiana.

La cantante colombiana.

Será el próximo 24 de julio cuando la cantante colombiana ofrezca en la ciudad de Puebla, un concierto como parte de su nueva gira, luego de 5 años del concierto que dio en esta misma ciudad, en el 2007.

 Lo anterior fue dado a conocer por los empresarios a través de un comunicado, donde se informa que están analizando los posibles escenarios donde se pueda presentar, y que en cuanto comience la venta de boletos, se informará al público para que asistan a ver a la artista latinoamericana más importante del momento.

 “La cantante colombiana Shakira visitará Puebla, para ofrecer un gran concierto donde se espera la asistencia de 30 mil poblanos.

 “Fue exactamente hace cuatro años cuando aterrizó su gira en el estadio de fútbol americano de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), donde cerca de 30mil poblanos disfrutaron de su ‘Fijación Oral’.

 “Y después de cuatro años, la cantante colombiana regresará a tierras poblanas con la segunda parte de su tour para presentarse en: Puebla y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

 “Estamos muy contentos de traer a Shakira, a una de las plazas más importantes del país, a Puebla, sin duda será un gran concierto que nadie se puede perder”, comentó la empresa Vértigo Live.

 “‘Sale el sol’, es el tema del segundo sencillo y que a la vez es nombre de su más reciente producción, por si esto fuera poco se presentó en Bolivia el lunes con gran éxito como parte de la gira por Latinoamérica ‘The Pop Music Festival’, misma que llegará a tierras poblanas.

 “A dicha gira le siguen Brasil para ofrecer un show cancelado por las lluvias, posteriormente Perú, Venezuela y finalmente México.

 “Para su presentación en Puebla estará acompañada por 120 personas entre bailarines, músicos y gente de su staff, con 25 toneladas, distribuidas en cinco containers.

 “Cabe destacar que su presentación en la ciudad será el domingo 24 de julio; por el momento, los lugares tentativos para la realización del concierto son el Estadio de Beisbol Hermanos Serdán o bien en el nuevo Centro Expositor.
 “Cabe señalar que hasta el momento la colombiana ha vendido más de 55 millones de copias en todo el mundo a lo largo de su trayectoria artística”.

CLAUDIA CORDERO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.