Published On: Jue, Abr 28th, 2011

rabajo coordinado para brindar mayor seguridad a ciudadanos

El Secretario de Seguridad Pública se reunió con ediles.

El Secretario de Seguridad Pública se reunió con ediles.

El secretario de Seguridad Pública estatal, Ardelio Vargas Fosado, realiza  actividades permanentes, a través de diversas reuniones que permiten aplicar estratégicamente ejes de acción operativa y preventiva para disminuir la incidencia delictiva.

 Diseñar recorridos conjuntos de colaboración con el fin de disminuir la incidencia delictiva local y de acuerdo a las necesidades de cada región, es el  propósito para establecer un programa de acción conjunta con 11  presidentes municipales de la región de la Mixteca.

 Presidentes de  Oriental, Tepeyahualco, San Juan Atenco, Rafael Lara  Grajales, Aljojuca, Mazapiltepec, Soltepec, San Nicolás Buenos Aires, Nopalucan, Yaonahuac y  Hueyapan  suman  esfuerzos para  llevar a cabo la integración  del  consejo regional   de seguridad,  el  cual permitirá  formar  microrregiones  y  de esta manera  referenciar  los delitos  más  comunes y ubicar  los problemas  de cada  lugar.

 Ardelio Vargas,  refirió  que  las reuniones  se realizaran   mensualmente, esto  con el  propósito de  trazar  metas  y hacer compromisos en materia de seguridad específicas con el fin de trazar acciones concretas en beneficio de los habitantes de cada región.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.