Published On: Lun, Abr 11th, 2011

Que funcionarios no usen recursos para hacer proselitismo

 Alberto González Morales

Alberto González Morales

Para el coordinador de los legisladores federales poblanos, Alberto González Morales se debe exhortar a los funcionarios federales a que no ocupen recursos públicos para hacer proselitismo en las entidades.

 Lamentó que al estado desfilen funcionarios federales que sólo utilizan recursos públicos para hacer proselitismo, como fue el caso del Secretario de Hacienda y Crédito Público y aspirante a la Presidencia de la República en el 2012, Ernesto Cordero Arroyo, quien se reunió el fin de semana con militantes del PAN, incluyendo al Gobernador y Presidente municipal de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas y Eduardo Rivera Pérez.

 El Diputado federal del PRI con cabecera en el distrito de Tepeaca, no rechazó que los funcionarios hagan proselitismo en sus tiempos libres; no obstante, insistió que no deben utilizar recursos públicos para hacer campaña interna.

 A pregunta expresa, dijo que no observa mal que el Gobernador Rafael Moreno Valle Rosas haya asistido a la reunión con el funcionario de Hacienda, cuando la semana pasada no presenció el evento organizado por su partido donde vino el secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio, quien también aspira a la Presidencia de México.

 El priísta pidió al Gobernador de Puebla manejarse con imparcialidad en las elecciones federales de 2012, pues la principal encomienda de Moreno Valle Rosas, es trabajar por los poblanos y no hacer campaña a favor de un Candidato a un puesto de elección popular.

 Para finalizar, dijo que si continúan los desfiles de funcionarios federales al estado de Puebla, estos deben decir la verdad, y no como Ernesto Cordero Arroyo, quien mencionó que con 6 mil pesos al mes se pueden cubrir las necesidades más importantes de una familia.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.