Published On: Lun, Abr 11th, 2011

El PRI tendrá que retornar a la Presidencia de la República

Fernando Morales Martínez

Fernando Morales Martínez

El Partido Acción Nacional ha demostrado que no ha sabido gobernar en los últimos diez años por lo que el Partido Revolucionario Institucional tendrá que retornar a la Presidencia de la República en el 2012.

 Así lo manifestó el Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Fernando Morales Martínez, durante su gira de trabajo de dos días por los municipios de San Pedro Cholula y Huejotzingo.

 En su recorrido por Juntas Auxiliares de ambos municipios, dijo, que el fracaso del Gobierno Federal contra el crimen organizado pone al país en la inseguridad absoluta.

 Tenemos que regresar los príistas al poder para servir a la gente, para servir a los que menos tienen, para asentar las bases de la seguridad para todos los mexicanos.

 Morales Martínez, dijo que la Confederación Nacional de Organizaciones Populares tiene en sus manos la restructuración del PRI, con lo que ayudaremos a nuestro partido a ganar las elecciones del próximo 2012.

 El también Diputado federal, insistió en que todos los días los príistas tendrán que trabajar por el triunfo en un año más, «No hay que sentarnos a ver qué sucede en el terreno político sino todos debemos de participar abiertamente», señaló.

 El PRI necesita de su militancia, el PRI, necesita de todos y cada uno de los sectores sociales para alcanzar las metas y esa meta es triunfar Diputaciones Federales, Senadurías y desde luego la Presidencia de la República.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.