Published On: Mar, Abr 12th, 2011

Puebla recibe interzonas de golf

Manuel Youshimatz, con los jóvenes golfistas. Los acompañan Matais de Kool, Enrique Villar y Juan Gómez Núñez.

Manuel Youshimatz, con los jóvenes golfistas. Los acompañan Matais de Kool, Enrique Villar y Juan Gómez Núñez.

La crema y nata del golf se concentrará en la Angelópolis, al recibir del 16 al 19 de abril el campeonato interzonas, el cual es clasificatorio para pruebas internacionales.

 Manuel Youshimatz Sotomayor, Director del Inpode, felicitó a los jóvenes Juan Carlos Benítez, Jorge Villar, Alejandro Madariaga, Guillermo Cazares, Emilio Maurer Lorente y Phillipe Seleguan, quienes ganaron el derecho de representar a Puebla en este nacional y los exhortó a mantener el sueño de estar siempre en los primeros lugares, «lo más importante es trabajar día a día y buscar el triunfo».

 El directivo agregó que el Instituto Poblano del Deporte trabajará en forma coordinada con la Secretaria de Salud así como con la Secretaría de Turismo para traer eventos nacionales e internacionales.

 Así entonces, los clubes Campestre, Las Fuentes y La Vista Country Club, con la participación de los 375 mejores jugadores del país de la categoría de 7 hasta 18 años de la rama femenil y varonil.

 Juan Gómez Núñez, representante de la Asociación de Golf del Sur, presentó al equipo de Puebla, que ostenta actualmente el título nacional y que tratará de refrendar el primer lugar.
 Los poblanos son Alejandro Maradiaga, Guillermo Cázares, Emilio Maurer, Juan Gómez y Juan Carlos Benítez, quienes cuentan con una amplia experiencia nacional e internacional. Incluso Maurer Lorente, próximamente estará en el Mundial de Japón.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.