Published On: Mar, Abr 12th, 2011

Inician duelos en el norte

Luis Mauricio Suárez, Omar de la Torre y René Reyes.

Luis Mauricio Suárez, Omar de la Torre y René Reyes.

Los Pericos de Puebla salieron con banderas desplegadas de sus enfrentamientos contra los Guerreros de Oaxaca, al ganarles tres juegos de cuatro posibles, ahora se preparan para enfrentar primero a los Broncos de Reynosa en el Adolfo López Mateos y para el fin de semana recibirán a los Sultanes de Monterrey en el parque Hermanos Serdán.

 Los Pericos estarán abriendo la serie este martes en la frontera tamaulipeca con Andrés Meza (3-0, 3.18) que tendrá como oponente a Azael Álvarez (1-1, 5.60), para el segundo compromiso el duelo será entre el dominicano Lorenzo Barceló (2-1, 2.88) y Marco Tovar (2-2, 1.27), para terminar la serie el jueves están anunciados como probables Guadalupe Pérez (0-1, 11.88) contra Rudy González (1.3, 4.64).

 Pericos se ubica en la primera posición de la Zona Norte con marca de 12-6, mientras que Reynosa se ubica a cuatro juegos en la posición número cinco y viene de ser barridos en su última serie en Minatitlán. El ingrediente extra en ésta confrontación es que con el equipo fronterizo se encuentra el ex perico Willis Otáñez.

 Los Pericos ocupan el segundo lugar colectivo de bateo de la liga, donde sobresalen los jardineros Luis Mauricio Suárez y Omar de la Torre, quienes están ubicados entre los cinco mejores bateadores del circuito veraniego, todos ellos arriba de .400, donde el primero es el líder con .431, y de la Torre ocupa la cuarta posición con .410.

 Para recibir a Monterrey el fin de semana estarán disponibles Omar Espinoza, Mauricio Lara y Andrés Meza, con el atractivo en la serie de que el próximo sábado 16 de abril será el día del calendario Modelo Especial.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.