Published On: Vie, Mar 18th, 2011

PRD: Legislar sobre Sociedades en Convivencia no es cortina de humo

Miguel Ángel de la Rosa Esparza

Miguel Ángel de la Rosa Esparza

“De ninguna manera, la propuesta del diputado perredista, Erick Cotoñeto Carmona de legislar sobre las Sociedades de Convivencia, fue una cortina de humo para aprobar la cuenta pública del ex gobernador Mario Marín Torres”.

 Así lo refirió el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRD, Miguel Ángel de la Rosa Esparza, quien lamentó que la propuesta presentada por el legislador del Sol Azteca, se haya interpretado de esa manera.

 Reconoció el líder perredista que los tres votos que tiene la bancada del PRD no son suficientes para legislar por el tema; sin embargo, ello no significa que el instituto político no presente de manera simbólica la propuesta.

 “Todos y cada uno de los perredistas lamentamos el calificativo de cortina de humo la propuesta de Sociedades en Convivencia, cuando nosotros siempre hemos impulsando este tipo de iniciativa”.

 Explicó: “Ya estamos como el cohetero, si explota, bien; sino explota, también, en ambos casos nos chiflan, no importa ese hecho, nosotros seguiremos haciendo trabajos emblemáticos para el partido y para la sociedad poblana”.

 De la Rosa Esparza, confirmó que su partido ya inició con el primer foro de introducción al embarazo en las primeras 12 semanas de gestación; no obstante, el Sol Azteca no anunciará los resultados de estos trabajos ante los medios de comunicación.

 “Debemos comenzar a construir iniciativas que en el segundo periodo de sesiones podamos inyectar al pleno del Congreso del Estado, y con ello ir a la discusión y al debate con las demás fracciones parlamentarias”.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.