Published On: Vie, Mar 18th, 2011

Lo aseguraron en la Mixteca por el delito de homicidio

En cumplimiento a una orden de aprehensión girada el Juez Penal del distrito judicial de Chiautla de Tapia, elementos de la Policía Investigadora Estatal detuvieron en la Mixteca poblana a Melesio Flores García, de 35 años de edad, quien está señalado por el delito de homicidio dentro del proceso 13/2011.

 Según el expediente, el 6 de octubre de 2010 Caritino Ojeda Herrera -hoy occiso-, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con el inculpado en el zócalo de la comunidad de Xixingo de los Reyes, perteneciente al municipio de Tulcingo de Valle.

 Tras varias horas de convivencia se originó una riña entre ambos, por lo que entonces el presunto homicida se dirigió a su camioneta, tomó una escopeta y disparó contra su acompañante, provocándole la muerte de manera instantánea debido a una grave lesión de bala en la zona abdominal.

 A través de las indagatorias, elementos de la Policía Ministerial ubicaron el paradero del probable agresor y lo detuvieron en la misma población. Se sabe que este sujeto planeaba irse a radicar a Estados Unidos de Norteamérica una vez que finalizara la fiesta patronal de Xixingo.

 Una vez cumplimentado el mandato de captura, Melesio Flores García fue trasladado e ingresado al Cereso de Chiautla de Tapia donde quedó a disposición de la autoridad judicial bajo la causa penal 13/2011.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.