Published On: Lun, Mar 28th, 2011

Policías resguardarán el orden durante elecciones en San Andrés

El regidor de Gobernación, Justicia, Seguridad Pública y Asuntos Metropolitanos Jesús Romero Toxqui.

El regidor de Gobernación, Justicia, Seguridad Pública y Asuntos Metropolitanos Jesús Romero Toxqui.

La convocatoria para las elecciones en juntas auxiliares e inspectorías, será colocada oficialmente en cada una de estas demarcaciones, a fin de que los candidatos puedan realizar su inscripción y participar en las próximas elecciones auxiliares a efectuarse el último domingo del mes de abril.

 Así lo dio a conocer el regidor de Gobernación, Justicia, Seguridad Pública y Asuntos Metropolitanos, Jesús Romero Toxqui, señalando que la ciudadanía sanandreseña podrá encontrar en este documento de manera detallada y conocer cada uno de los requisitos para participar en dichas elecciones auxiliares.

 Detalló que el municipio lo integran seis juntas auxiliares: San Bernardino Tlaxcalancingo, San Antonio Cacalotepec, San Rafael Comac, Santa María Tonantzintla, San Luís Tehuiloyocan y San Francisco Acatepec y cinco colonias, mismas que participarán en el próximo proceso elección de su autoridad.

 Ante ello, indicó que resguardarán el orden y la seguridad de los habitantes, 192 elementos y 42 patrullas de Seguridad Pública y Vial, pues uno de los objetivos es mantener la gobernabilidad y paz social, por lo que se espera que la jornada electoral se desarrolle sin contratiempos, de manera tranquila.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.