Published On: Lun, Mar 28th, 2011

Detonará el automovilismo actividad económica y promoverá a Puebla

El Gobernador, acompañado de su esposa, presentó la Fórmula PANAM GP Series (Información página 15).

El Gobernador, acompañado de su esposa, presentó la Fórmula PANAM GP Series (Información página 15).

Puebla se incorpora a los circuitos internacionales de automovilismo con la nueva versión de la “Formula PANAM GP Series”, evento que fomentará el desarrollo económico y la promoción turística del estado a nivel nacional e internacional.

 El Gobernador Rafael Moreno Valle resaltó que después de muchos años en los cuales no habíamos tenido este tipo de competencias en Puebla, ahora en octubre próximo arrancará el campeonato automovilístico PANAM GP Series.

 Al presentar la nueva versión de la competencia automovilística, Moreno Valle señaló que el serial concluirá el 5 de mayo del 2012 cuando se cumplan los 150 años de la Batalla de Puebla, “que mejor fecha para conmemorar este hecho histórico”.

 Acompañado del piloto y director general del campeonato Alfonso Toledano dio una vuelta al circuito a bordo del FIAT Abarth 500 Panam Trophy.

 Al evento efectuado en el bulevar Atlixcáyotl, asistieron miles de aficionados al automovilismo, donde Moreno Valle expresó que este circuito es el primer paso para promover el automovilismo en el estado, en México y en el exterior.

 El impulso al deporte así como al turismo son las acciones que se han emprendido para transformar a Puebla. “Siempre he comentado que mi interés es darle a Puebla el lugar que le corresponde ante los estados del país y ante el mundo”.

 La fiesta estuvo enmarcada por la presencia de diversos clubes de autos clásicos y motociclistas, quienes engalanaron la convivencia familiar.

El Gobernador presentó la nueva versión de la competencia automovilística

El Gobernador presentó la nueva versión de la competencia automovilística

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.