Published On: Jue, Jun 2nd, 2011

Piden a Eduardo Rivera explicar destino de crédito de 200 mdp

Diputado Enrique Doger Guerrero.

Diputado Enrique Doger Guerrero.

El legislador del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Doger Guerrero, demandó a la administración de Eduardo Rivera Pérez explicar en qué utilizará el crédito de 200 millones de pesos demandados al Poder Legislativo.

El también ex alcalde de Puebla recordó que en las recientes leyes aprobadas para que los ayuntamientos soliciten líneas de crédito, el Cabildo en turno deberá utilizar el dinero para infraestructuras; además de liquidar la deuda en la administración en turno.

El espíritu por el cual el Congreso aprobó que soliciten deudas, es para obras, y yo espero que no vayan a darlos en limosnas o en viajes eclesiásticos, sino que lo hagan para pavimentar calles que tanto lo necesita la ciudad”, puntualizó.

Respecto al informe aprobado por la comisión de entrega-recepción del ayuntamiento de Puebla, en el que se detectó un daño patrimonial por 700 millones de pesos y no por mil 986 millones de pesos, el diputado local del PRI anotó que con ello se demuestra que sólo se quiso dañar la imagen de la ex edil Blanca Alcalá Ruiz.

Por lo que agregó: “es una pena que mientan, ya que son tan beatos. Deben saber que es pecado mentir y tendrán que irse a confesar para que Juan de Palafox y Mendoza los redima.

Doger Guerrero, sostuvo que cuando comience la apertura de las cuentas públicas de la ex presidenta municipal de Puebla, Blanca Alalcá Ruiz, por parte del Congreso del Estado si se revisarán con lupa, pero no porque haya irregularidades, sino por las inconsistencias del ayuntamiento en sus dictámenes.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.