Published On: Jue, Jun 2nd, 2011

Felipe Calderón en Puebla, se reunirá con el Consejo Empresarial

Felipe Calderón Hinojosa estará en Puebla.

Felipe Calderón Hinojosa estará en Puebla.

Este fin de semana estará nuevamente  en Puebla, el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa pues entregará el Premio Nacional de Exportación. Así también acudirá a una comida del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, A.C. –COMCE- que se realizará en el Centro Expositor.

Fernando Manzanilla Prieto, secretario General de Gobierno, dio a conocer que la éste jueves será la inauguración del evento, pero será el día viernes cuando el presidente Calderón acuda a la comida y posteriormente haga la entrega del Premio Nacional de Exportación.

En tanto, el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, al cuestionarle sobre la visita del presidente de la República, dijo estar a la espera de la confirmación.

Además dijo que estará en este evento el secretario de Economía, Bruno Ferrari, por lo que hay muchas posibilidades de que pueda venir Felipe Calderón

Señaló que ya fue informado acerca de la posible visita del Ejecutivo federal a territorio poblano.

Cabe recordar que Felipe Calderón estuvo en Puebla el pasado el 5 de mayo en el aniversario de la Batalla de Puebla, además del 29 de mayo en el congreso de la CANITEC y de estar el viernes 3 de junio en Puebla sería su tercera visita en menos de 30 días a Puebla.

El Consejo Mexicano de Comercio Exterior (COMCE), se realizará los días 1, 2 y 3 de junio en la Ciudad de Puebla de Zaragoza, el XVIII Congreso del Comercio Exterior Mexicano en el que se tratarán, entre otros temas, el incremento de la competitividad en el comercio exterior mexicano, la promoción de las exportaciones PyMEs y cadenas logísticas en las exportaciones hacia EEUU.

Así también se realizará la Ceremonia de entrega del Premio Nacional de Exportación.

GUADALUPE CRISANTO R.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.