Published On: Mié, Mar 23rd, 2011

Pide COE castigo a quien otorgó preliberaciones a reos peligrosos

Luis Gerardo Inman Peraldi

Luis Gerardo Inman Peraldi

El Presidente del Consejo de Organismos Empresariales, Luis Gerardo Inman Peraldi, se pronunció por investigar y fincar responsabilidades al primo del ex gobernador Mario Marín Torres, encargado de emitir cartas de preliberación a reos peligrosos.

 Ayer, Fernando Manzanilla, Secretario General de Gobierno, confirmó que más de 30 preliberaciones de reos efectuadas al margen de la ley, amerita una investigación exhaustiva en contra de los responsables, incluido Indalecio Cuesta Torres (primo de Mario Marín).

 Los delincuentes liberados, fueron sentenciados por diversos delitos como secuestro, lenocinio, corrupción de menores, homicidio calificado y violación.

 Al tratarse de una “acción alevosa”, Inman Peraldi consideró que ningún involucrado debe quedar impune, toda vez que la sociedad corre riesgos de ser nuevamente víctima de esos sujetos.

 Por otra parte, el líder del COE celebró los cambios efectuados por el Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, en las áreas de Tránsito y Policía municipal, como parte de las acciones encaminadas a mejorar los servicios y abatir la corrupción dentro de la corporación.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.