Published On: Mar, Abr 12th, 2011

Petistas marcharán en contra de la reforma laboral: Hernández Reyes

Este miércoles el Partido del Trabajo convoca a una marcha para manifestarse en contra de la reforma laboral que se analiza en la Cámara de Diputados, misma que es calificada como inviable.

 El coordinador estatal del partido, Mariano Hernández Reyes, señaló que no hay nada más incongruente con la realidad que atraviesa el país y la entidad poblana que la propuesta de ley laboral.

 El ex Diputado local por el instituto de la estrella, aseguró que la reforma Laboral que se estudia en el Congreso de la Unión, sólo afectará a los derechos de los trabajadores, pues la misma sólo beneficia a los empresarios.

 Por lo anterior, el petista reiteró que este 13 de abril se realizará a partir de las 16:00 horas, una marcha que partirá del Paseo Bravo hasta la plancha del zócalo de Puebla, pues con ello, dijo, se demostrará que los poblanos no están contentos con la iniciativa.

 “De facto, la iniciativa en la forma en la que fue dictaminada es adversa al trabajador mexicano, además de tener un carácter retrógrada pues ignora y deja de lado las principales conquistas laborales”, concluyó.

 Tenemos que ir en contra de una iniciativa de reforma que solo vela por los intereses de los hombres del dinero, hay que ver por los hombres que sostienen a este país, que es la clase trabajadora.

 JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.