Published On: Mar, Abr 12th, 2011

Funcionarios no deben promover aspiraciones con recursos públicos

Juan Carlos Lastiri Quirós.

Juan Carlos Lastiri Quirós.

Por enésima ocasión el líder del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Juan Carlos Lastiri Quirós, llamó a los funcionarios públicos federales a no estarse placeando y mucho menos promoviendo sus aspiraciones presidenciales con recursos públicos.

 Ellos tienen que entender que están a la orden de la sociedad y de la dependencia en la cual fueron colocados para servir a los mexicanos, no para servirse del cargo para sus aspiraciones.

 Lastiri Quirós, también, pidió al Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, enfocarse a su encomienda de Ejecutivo del Estado, y no pensar en las elecciones de 2012, cuando se disputarán diputaciones federales, senadurías y la Presidencia de la República.

 Avaló que el Gobernador del PAN ya tenga un candidato a la Presidencia de la República en el 2012; no obstante, argumentó que lo más importante, es que la administración morenovallista cumpla con sus objetivos de trabajo.

 Y se explayó, la situación del Gobernador, donde dicen que tiene un candidato, pues es un derecho que él tiene, lo que nos interesa es que los secretarios se pongan a trabajar, les pone muy nervioso que el PRI tenga fortaleza.

 El también Diputado federal del PRI, criticó que funcionarios federales ocupen recursos públicos para hacer proselitismo, y nada más vean al estado de Puebla, como una entidad para cumplir con sus objetivos de cara al 2012.

 Todos los funcionarios no tienen por qué distraerse de sus funciones,  ellos deben estar al servicio de los mexicanos, no sabemos que hace el Secretario de Hacienda con sus aspiraciones cuando la situación hacendaría en el país, está deteriorada.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.