Published On: Mar, Abr 12th, 2011

El PAN competirá unido con su candidato presidencial: Ana Tere

La panista Ana Teresa Aranda, consideró que al Gobernador Rafael Moreno Valle quizá lo movió “el corazoncito o el bolsillo” en su decisión de acompañar a Ernesto Cordero, Secretario de Hacienda en reuniones privadas con la militancia el pasado sábado.

 “Aunque sea día inhábil es difícil que un Gobernador no asista a un evento cuando viene un Secretario de Hacienda”, expresó la ex contrincante de Rafael Moreno Valle por la candidatura a la gubernatura de Puebla.

 No obstante, dijo que sin importar el nombre del candidato (a) el PAN logrará competir unido y con abanderado propio en la elección del año entrante.

 Consideró que pronto aparecerán en Puebla otros dos aspirantes presidenciables, Heriberto Félix Guerra, Secretario de Desarrollo Social y Emilio González Márquez, Gobernador de Jalisco.

 Aplaudió que los interesados en conseguir la candidatura presidencial recuerden a los militantes de Acción Nacional que los gobiernos de Fox y Calderón han generado estabilidad y crecimiento del país.

 “Es mortal para el PRI los comparativos en los resultados numéricos”, señaló.

 En su opinión pasarán meses antes de seleccionar al candidato, sin embargo, invitó a los panistas a escuchar a todos antes de tomar decisiones definitivas.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.