Published On: Lun, Abr 11th, 2011

Pagará organizador de la Feria de Puebla 10 mdp al Estado

El organizador de la feria de Puebla pagaría al gobierno del estado un monto de 10 millones de pesos, aseveró Pablo Rodríguez Regordosa, Secretario de Competitividad, Empleo y Desarrollo Económico.

 Afirmó que la organización camina de “maravilla” y que mediante un comunicado de prensa se abundarán los detalles de la contratación, operación y nombre de la empresa responsable de la edición 2011 de la feria de Puebla.

 Reiteró que será un evento de calidad y a pesar de que el tiempo es un factor en contra, la preparación del evento va muy avanzada y el hecho de incomunicarla con anterioridad obedeció a una “traba jurídica” que quedó superada.

 Aunque el sábado ofreció la circulación del boletín de prensa, se rehusó a precisar los nombres de las opciones valoradas por el Gobierno del Estado a pesar de que el contrato con el organizador final fue firmado en días previos.

 Aún así, indicó que la expectativa del Gobierno es lograr unos 600 mil visitantes durante los días de feria y una derrama económica de 200 millones de pesos en el estado.

 La entrevista se produjo a su salida del restaurante “Bodegas del Molino” donde a decir de Juan Carlos Mondragón, líder estatal del PAN, el secretario Rodríguez Regordosa convocó a la militancia al encuentro con el titular de Hacienda, Ernesto Cordero en su calidad de aspirante presidencial.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.