Published On: Sáb, Mar 19th, 2011

No quiso pagar las cemitas que comió y además trató de robar

Óscar Martínez de la Rosa.

Óscar Martínez de la Rosa.

Por negarse a pagar la cuenta, golpear al encargado y además robar dinero en efectivo del comercio “Cemitas La Explosiva”, Óscar Martínez de la Rosa fue detenido por elementos del Sector 5 de la Policía Municipal Preventiva.

 Cuando los uniformados circulaban sobre bulevar Carmen Serdán, a la altura de la Gran Avenida de la colonia Cleotilde Torres, fueron alertados por un grupo de gente sobre el referido suceso. Al descender de su unidad, los elementos encontraron a un sujeto visiblemente golpeado en la cara, quien les manifestó que detuvieran al sujeto que tenían rodeado.

 El agraviado informó que el ahora detenido ingresó al negocio La Explosiva, pidió 4 cemitas y al solicitarle el pago de los productos éste se negó; sin embargo, luego de unos minutos entregó un billete de 500 pesos.

 Mientras la cajera ingresaba el dinero a caja, Óscar Martínez de la Rosa jaló el billete de 500 pesos y además tomó el cambio, para luego salir corriendo.

La empleada gritó ante tales hechos, lo que causó que el administrador saliera a conocer la situación reclamándole al presunto responsable. En respuesta, el sujeto empezó a agredirlo físicamente causando lesiones en la cara.

 A petición de parte, el individuo fue trasladado a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) donde se elaboró el parte informativo correspondiente para ponerlo a disposición del Ministerio Público por los delitos de robo y lesiones.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.