Published On: Sáb, Mar 19th, 2011

Masacran a taxista de una puñalada, al parecer en un asalto

Taxista de 52 años de edad, fue asesinado de una puñalada en el pecho, al parecer cuando opuso resistencia a un asalto; el cuerpo de la víctima fue localizado en un paraje ubicado entre las poblaciones de Tenango de las Flores y Huachinango por vecinos de la zona, quienes dieron parte a las autoridades del lugar.

 De acuerdo a lo radicado dentro de la Averiguación Previa 196/2011, el Agente del Ministerio Público adscrito a Huauchinango asentó que a las 11 de la noche del jueves pasado, se trasladó al paraje que se ubica entre las poblaciones de Tenango de las Flores y las colonias de Hidalgo y Huauchinango, lugar donde reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

 Posteriormente, durante las diligencias de levantamiento de cadáver se dio a conocer que el ahora occiso respondía al nombre de Jacobo Quiroz González, de 52 años de edad, mismo que tuvo su domicilio en calle Miguel Alemán, de la colonia Adolfo López Mateos, en Huauchinango.

 Asimismo, se informó que la víctima pereció a consecuencia de shock hipovolémico secundario a herida punzocortante en tórax, al parecer durante un asalto; era taxista del sitio “Huauchinango”.

 El cadáver fue descubierto aproximadamente a las 21:00 horas del 17 de marzo, estaba dentro del vehículo Nissan Tsuru -taxi-, color azul con amarillo, placas de circulación 6577-SSF del Estado de Puebla, unidad 20, de la Agrupación de Taxistas “Sitio Juárez”.

 La esposa de la víctima, tras efectuar la identificación legal del cuerpo, declaró que su cónyuge salió a trabajar en el taxi alrededor de las 18:30 horas, señalando que no tenía problemas con nadie, por lo que se presume que al resistirse de un asalto es como lo hieren de muerte, pues entre sus ropas hallaron su cartera.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.