Published On: Mar, Mar 22nd, 2011

Municipales capturan infraganti a cristalero

Jorge López Uribe o Francisco Flores Sánchez.

Jorge López Uribe o Francisco Flores Sánchez.

Elementos del sector 5 de la Policía Municipal, capturaron a un sujeto que presuntamente se dedicaba a robar autopartes en la zona del Mercado de Sabores, ubicado en la calle 4 Poniente y 13 Norte.

 El probable responsable responde al nombre de Jorge López Uribe o Francisco Flores Sánchez, de 37 años de edad.

 El agraviado comentó que había dejado su vehículo Jetta 2004, color negro, estacionado en la calle 13 Norte y 4 Poniente mientras acudía al Mercado de Sabores, pero al regresar -a lo lejos- se percató de que una persona estaba quitando los espejos retrovisores de la unidad y los guardaba en una mochila, por lo que comenzó a gritar pidiendo auxilio.

 Comerciantes del lugar señalaron al implicado como el responsable de varios atracos a automóviles de clientes que acuden al centro gastronómico, por lo que de inmediato comenzaron a perseguirlo además de solicitar la presencia de la Policía Municipal.

 Al lugar llegó la patrulla P-589 de la corporación local, cuyos elementos procedieron al aseguramiento del acusado, a quien algunas personas le habían obstruido el paso para que no huyera e incluso le habían propinado varios golpes en diversas partes del cuerpo.

 Resultado de efectuarle una revisión de rutina, los uniformados encontraron carcasas de espejos y lunas de vidrio de diversa medidas, por lo que la persona fue remitida al área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) y finalmente fue remitido ante el Ministerio Público por el delito de Robo de Autopartes.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.